HOME CONTACTO  

 
 
 

CURSO DE MODELOS Y MODELOS PUBLICITARIOS

Mira el video para conocer lo que vas a vivir en el curso.

 

No te pierdas lo mas divertido del curso!

Hace click en los siguientes botones y verás fotos, videos y podrás conocer a nuestro staff de alumnos.

   

• Dirigido
A principiantes que quieran formarse como modelos, modelos publicitarios, y actores. Interesados en insertarse laboralmente en el mundo de la moda, televisión, gráfica y comerciales.


Objetivo
Se prepara a los alumnos teniendo en cuenta las ofertas laborales del mercado actual, ofreciendo herramientas diversas que tienen que ver con los pedidos de nuestros clientes.

El objetivo del entrenamiento es descubrir fortalezas y debilidades, además de la adquisición de nuevos conocimientos. Se fortalecera el talento innato y se trabajara sobre las debilidades que se presenten en los distintos módulos.

Las personas que dictan las clases son profesionales que están delante y detrás de cámara, como ser: locutores, directores de casting, bookers, etc. Cada uno podrá darles una visión diferente en los distintos aspectos en los que puedan desarrollarse como artistas.


Salida Laboral

Nuestro Compromiso! ¨La Agencia Group (Agencia de Modelos y Modelos Publicitarios) & 28 OK (Escuela de Arte, Moda y Comunicación). Nos comprometemos 100% a que nuestros alumnos terminen la cursada con todos los conocimientos necesarios para afrontar cualquier tipo de casting y trabajo referido al mundo del espectáculo, ya sea en moda, publicidad, televisión, etc. Facilitándoles conocimientos, material audiovisual, y contactos (además de formar parte de nuestra base de datos), para los trabajos en los que cada uno esté Interesado. (Moda, televisión y comerciales).

Se los orientara dependiendo del perfil a apuntar a cierto mercado donde les será más fácil insertarse exitosamente, la misma orientación se le brinda a padres con respecto a la parte legal, comercial, etc.


Descripción

Como en cualquier profesión un entrenamiento es el medio que nos permite conectarnos con un rubro en el que queremos insertarnos y aprender a manejar algunas herramientas básicas, también es importante para darnos cuenta que grado de interés tenemos en dedicarnos a realizar dicha actividad.

En los últimos años la carrera de modelo cambio, ampliándose a la aceptación de nuevos perfiles semejantes al común de la sociedad, esto se debe a que la gente compra un producto cuando se siente identificado con el personaje que lo consume, dando por resultado un nuevo concepto de modelos. (Real people -publicitarios – beauty etc.) Así surgen nuevas agencias con estéticas variadas sumando un nuevo staff al tradicional, buscando satisfacer las actuales necesidades del mercado mundial tanto en la moda, la publicidad y la televisión.

Hoy un modelo es un artista, conduce, actúa, desfila, hace temporadas de teatro, etc. Ampliando su campo laboral y ofreciendo una combinación de aptitudes entre belleza y talento.

 

ULTIMOS TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

 
 
 
 



 

CASTING
Presentación ante cámara.
Para todo tipo de casting, publicidades, tv, cine.

COMERCIALES
Testimonial, individual, grupal, se realiza desde el casting, hasta el rodaje, con producción, vestuario, etc. (Evaluación).

TIRAS TELEVISIVAS

Se trabaja con guiones reales de programas argentinos y Latinoamericanos, se realiza desde el casting hasta la producción del mismo con vestuario. (Evaluación).

CONDUCCIÓN (FORMATOS DE PROGRAMAS CONDUCIDOS POR MODELOS)
Manejo de la voz, técnicas de conducción, manejo corporal ante cámara, técnicas de entrevista, se trabaja con cámara, puesta en escena, trabajos Grupales e individuales. (Apuntando a formatos televisivos puntuales). (Evaluación) (Modulo de 1 Mes)

PASARELA
Técnicas de pasarela, postura, tipos de Giros, tipos de caminata, expresión corporal y acting.
Pasarelas comerciales, pasarelas nacionales, pasarelas internacionales.
Rítmica y coreografía, Back tage (armado de percheros) y cambios de vestuario.
Se trabaja con vestuario, coreografía, tiempos y dinámica reales de un desfile, cámara y tv. (Evaluación – Simulacro De un desfile en tiempo real).

GRÁFICA (FOTOGRAFIA).
(Para todo tipo de campañas, gráficas publicitarias, avisos, catálogos y editoriales).
Se trabaja en estudio e exteriores, (Trabajos grupales e individuales, con producción, vestuario, etc.).


Prácticas desde armado de book personal, polaroid (Material que les servirá en primara instancia para el envió de material). Prácticas pautadas (Campañas de indumentaria, nota editorial, gráfica publicitaria). Se trabaja con teoría y práctica (Agencias de publicidad, agencias de marketing y comunicación, brief publicitario, público objetivo, etc. Tendencias de poses, diseñadores, editoriales nacionales e internacionales, (Evaluación y entrega del material).

VIDEO CLIP (VIDEOS MUSICALES – CAMPAÑAS DE INDUMENTARIA)
Un video clip es un cortometraje el cual hoy no es solo utilizado por músicos sino también en el caso de la moda se vuelto un medio audiovisual fuerte a la hora de presentar una nuevas campañas.

En el entrenamiento trabajaremos con guiones puntuales según el perfil del alumno, focalizando el trabajo en la destreza ante cámara y expresión corporal, teniendo en cuenta que el alumno en esta instancia del año ya cuenta con una base en actuación interesante lo cual permitirá obtener un muy buen resultado.

IMAGEN PERSONAL
Automaquillaje, guardarropa básico, tipos de indumentaria según el perfil del casting y trabajo a realizar. Colorimetría, oratoria, ceremonial y protocolo, (todas las temáticas, se trabajar teniendo en cuenta el trabajo de un actor / modelo).

En este seminario se trabaja con nuestra asesora en imagen y alumnas de nuestra escuela, realizando un trabajo en equipo donde se orientara a cada alumno a lograr la imagen deseada teniendo en cuenta, edad y estética.

LEGAL Y COMERCIAL
Tipos de contratos, usos de Imagen, asociaciones y sindicatos que los representan, facturaciones.
Estarán presentes los padres de los menores de 18 años.



Fechas de Inicio:

Viernes 04 de Abril de 18:30 hs. a 20:30 hs.
Sábado 05 de 13 hs. a 15 o de 15 hs. a 17 hs. (9 meses).

Valor del entrenamiento: matricula $250 y 9 cuotas $550.-
Lugar de cursada: Vidal 1980 (primer piso), Capital Federal.
El entrenamiento incluye: certificado, book de fotos, videos, contactos de agencias, castineras y productoras de tv para el envió del material.

Como haces para anotarte?

Reserva tu vacante telefónicamente y coordina una entrevista con nosotros.

Porque es importante la entrevista?

Es importante que nos conozcas como empresa, equipo humano y podamos explicarte la importancia de cada materia, las cuales fueron diseñadas para que desde el primer práctico experimentes como es el real trabajo de un
modelo profesional. Además realizaremos un test fotográfico y video.


Tel: 011 4780-1170
cursos@laagenciagroup.com
Dirección: Vidal 1980 (Primer piso) – Capital Federal.



¿Este Curso es Evaluable?
Si, el entrenamiento es evaluable, ya que la agencia plantea un training para una formación profesional,  con el objetivo de producir un cambio general y adquisición de nuevos conocimientos en el potencial modelo. La evaluación será teórica y práctica.
En el caso de no aprobar alguno de los módulos planteados, podrán rehacerlo en la próxima cursada (obviamente sin un costo adherente), pero si para la entrega de certificados.


¿Qué Cosas Tenemos en Cuenta a la Hora de Evaluar?
Como se detallo anteriormente las clases son coordinadas por un booker de la agencia, a demás de la devolución de los profesores en la finalización de cada modulo, el  booker destinado evaluará: la participación en las practicas, la puntualidad, la asistencia y el compromiso al hacer los trabajos prácticos. Esto también es parte de la formación de un modelo profesional, y es determinante para el crecimiento de cualquier profesión.


Curso de modelos-escuela de modelaje buenos aires-escuela de modelos santiago de chile-curso de modelo-cursos de modelos-cursos de modelo-buenos aires-academias de modelaje mas importantes en argentina-cursos de modelos-academia de modelos-escuelade modelos-escuelas demodelos-escuelas para modelos-costos de cursos de modelos-tipos de cursos de modelaje-tipos de cursos de modelos-escuela de modelaje en buenos aires-escuela de modelos-curso de modelos con modelos conocidas. Curso para modelo. Buenos airesargentina.